FANDOM

Super Mario Maker: Wii U Editar

Super Mario Maker es un juego para la consola de Nintendo Wii U en la que el usuario puede crear niveles de Super Mario, utilizando distintos gráficos de distintos juegos de la saga, poniendo todo tipo de items y personajes, e incluso decidiendo en que parte del mundo de Mario jugar: al aire libre, en zonas subterraneas, en el castillo de Bowser... Después de crear tu nivel, debes publicarlo (no te olvides de comprobar si lo puedes superar o no), para que la comunidad pueda jugarlo. También puedes probar los niveles que hayan hecho lo demás, superar el Desafío de los 10 Marios, o incluso el Desafío de los 100 Marios. Si tienes una ID de algún nivel que te haya pasado un amigo, o la hayas encontrado en una web, puedes buscar el nivel en Explorar Niveles, y luego pulsando la lupa. Super Mario Maker, abreviadamente, es un juego en el que puedes crear niveles a tu gusto o jugar los de los demás. ¡¡Crea, juega y comparte!!

Crear Editar

Al aparecer el la pantalla de inicio, hay dos opciones: Crear y Jugar. Si le damos a Crear, apareceremos en el creador de nivel. Automáticamente habrá un nivel establecido, que es el mismo de la pantalla de inicio, pero lo podremos borrar pulsando el botón de cohete en la parte inferior derecha de la pantalla, y empezar a crear a nuestro antojo el nivel.

WMM 1.jpg

Medida del nivel Editar

En la parte inferior aparecera una barra donde pondrá una S (el comienzo) y una G (la meta). La G se puede mover para ajustar la medida del nivel. Puedes hacer un nivel corto, un nivel mediano, uno bastanto largo, o uno larguísimo.

Gráficos. Selección de juego. Editar

En la parte superior izquierda de la pantalla habrá un rectángulo con un logo (el automático, la primera vez que inicias el juego, te aparacera el del Super Mario Bros) de uno de los 4 juegos a elegir en el creador. Los juegos son:

  • SUPER MARIO BROS. 1985
  • SUPER MARIO BROS 3. 1988
  • SUPER MARIO WORLD. 1990
  • NEW SUPER MARIO BROS U. 2012

Los personajes como los Boo, que no aparecieron en el Super Mario Bros. pero si en los demás títulos, son modificados a medida de los bits del juego, pero por ejemplo, el traje Tanuki, exclusivo de Super Mario Bros 3, solo estará disponible en el mismo.

Barra de herramientas. Editar

En la barra de herramientas, o barra, es donde se encuentran los objetos con los que debes hacer el nivel. Al principio no tendrás todos los ítems, solo unos pocos, pero cada día se pueden conseguir más, solamente empleando 5 minutos por día creando niveles. Tendrás que esperar nueve días para disfrutar de todos los ítems. Algunos objetos, como el Koopa Troopa, al agarrarlos deberán agitarse para conseguir el Koopa Rojo. Los personajes, colocandolos y después dándole una seta, se pueden hacer grandes, al igual que si les pones alas vuelan.

WMM2.jpg

Información Editar

  • Nombre: Super Mario Maker
  • Lanzamiento: (Peninsula Ibérica) 9 de Septiembre - (Reino Unido) (Estados Unidos) 11 de Septiembre
  • Desarrollador: Nintendo
  • Packs: Pack Hardware, Pack Amiibo, Pack Software
Imgres.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar